miércoles, 7 de marzo de 2007

Materia Viva Culturfest.

Me entero a través de Maspalomas Blog (Dead) que aparecen nuevos festivales por Canarias. Y gratuitos. Eso es buena señal, aunque para ir tenga que cruzar el charco.


Se estrena por todo lo alto MATERIA VIVA culturfest, el primer Festival Socio Cultural de Arte, Deporte y Música Urbana, una cita musical indispensable que inaugura la temporada de festivales de 2007. Durante dos días de conciertos y sesiones de DJs nacionales e internacionales tendremos la ocasión de tomarnos una tapa de papas con mojo escuchando a los disc-jockeys Metro Area, o ver las últimas proyecciones de arte digital de las islas bailando el set del aleman Robert Babicz.



Technorati Tags: ,

3 Comentarios:

Reena on 3/07/2007 3:42 p. m. dijo...

Suena bien, aunque veo demasiada música electrónica ^^

Miguel Mora on 3/08/2007 9:35 a. m. dijo...

ya.. pero sólo por mojo project creo que vale la pena darse una vuelta.

Anónimo dijo...

Acabo de ser consciente de que el pequeño trabajillo que me tomé incluyendo el "Materia viva" en el blog ha dado fruto y he colaborado a difundir esta actividad cultural en Maspalomas. En la web municipal brilla por su ausencia la publi del "Culturfest". Compañeros seguiremos insistiendo para vencer la mediocridad.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons